Menu

AFTERCLUV PRESENTA
“BUM BUM TAM TAM”

MC FIOTI FEAT. FUTURE, J BALVIN, STEFFLON DON Y JUAN MAGAN
 

Cerrando con broche de oro este 2017, Island UK, Aftercluv y Universal Music Brasil han preparado una gran lista de invitados para el Remix Oficial de MC Fioti, “Bum Bum Tam Tam” [junto a Future, J Balvin, Stefflon Don, y Juan Magan]. Esta emocionante canción estará disponible a partir de hoy en plataformas digitales.


La canción original, “Bum Bum Tam Tam” llevó a un plano internacional el movimiento del Funk brasileño a principios de este año, generando cerca de 500 millones de vistas en Youtube y 72 millones de reproducciones en Spotify. Ahora, esta nueva versión de “Bum Bum Tam Tam” reúne diversas culturas y estilos de todo el mundo. La superestrella internacional, J Balvin, uno de los artistas más populares y con más streamings en el mundo, combina el encanto de Future con una energía incontenible, mientras que la artista de origen británico- jamaiquino, Stefflon Don une fuerzas con el productor y DJ Español galaradonado mundialmente y creador del fenómeno electro-latino Juan Magan. Esta nueva versión promete ser tan buena como la original- si no es que más.


 El Remix Oficial reafirma el estatus que tiene Aftercluv como uno de los líderes mundiales en la cultura Dance. La división dance de Universal Music Latin Entertainment, crea un puente entre Iberoamérica y el resto del mundo, provocando que mucha gente se mueva en las pistas de baile de un continente al otro. La compañía fundada en 2015 en Los Ángeles, opera otra oficina en Miami y en 9 países más de Iberoamérica. Bum Bum Tam Tam, representa la misión de Aftercluv; una  celebración de la cultura global. El inglés, español y el portugués se reúnen en un ritmo de fiesta, divertido y bailable con la talentosa unión de algunos de los mejores artistas en todo el mundo.

 ¡Quédate al pendiente de más Dance Music de Aftercluv en 2018!


bum

demi

noticias


Nuestros Auspiciantes





Nos siguen en

  • (593)2523 -005
  • info@jcradio.com.ec
  • Isabel la Católica n24-365 y Luis Cordero Quito / Ecuador